ESENCIAS DE BACH

Terapia natural creada por el Dr. Edward Bach

Desde el año 76 figura incorporada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), al grupo de medicinas alternativas. De acuerdo a la filosofía de su creador, en nosotros al alma que es nuestra esencia, por ser parte de la energía universal, debe estar en armonía con nuestra personalidad que es temporal y material. Actualmente las investigaciones científicas prueban que el estado mental y emocional de una persona, ejerce influencias positivas o negativas sobre diferentes enfermedades, desde una simple gripe a una patología muy severa.

El sistema Bach se compone de 36 esencias que ayudan a mejorar estados psiquicos y emocionales, tales como rabias , miedos, inseguridad, angustia, penas, celos, resentimiento, depresión, etc.

Para cada paciente se prepara una fórmula individual compuesta de hasta seis esencias, que se toma como gotas, sin efectos secundarios ni contraindicaciones y que se puede usar en forma única o complementaria a remedios de tipo alopático, potenciando su efecto en el organismo. Se puede usar en niños, embarazadas, ancianos y personas alérgicas a ciertos fármacos. Ideal para personas que desean tratamientos naturales o que han probado psicofármacos sin obtener resultados.

Se usa como complemento a la psicoterapia, haciendo más fácil y rápido el proceso de recuperación.

Influencias positivas

38 Esencias

Tratamientos naturales


comparte esta página en: